FANDOM


Bienvenido :) ¿Quiénes somos? Pues nosotros somos un pequeño grupo idealista que busca ayudar en lo posible. Escuchamos, entendemos y analizamos los problemas que las personas nos confían. Para eso fue creado, para auxiliar a los seres que nos necesiten. Toleramos y actuamos de manera respetuosa ante los otros. No juzgamos, ni deseamos ser juzgados. Simplemente aceptamos los errores y defectos de las personas a nuestro alrededor. Nuestros grupos de ayuda están compuestos de personas que nos comparten algún problema o situación, personas que abren sus mentes y aceptan con dificultad lo que enfrentan día con día. Nosotros los recibimos, los escuchamos, les aconsejamos en todo lo que este a nuestro alcance. Por favor, siéntete bienvenido a nuestro pequeño mundo. Las puertas están más que abiertas»

MisiónEdit

¿Qué queremos hacer? ¿Cuál es nuestro objetivo? La finalidad de esta propuesta, intrínsecamente, es tratar de mejorar un pequeño (o gran) aspecto de la vida de las personas que recurren a nosotros. Pretendemos, al menos, cambiar el día de la persona en cuestión; unas palabras de aliento, una palmadita en la espalda, el simple hecho de estar ahí y permanecer escuchando cuidadosamente lo que nos relata es un gesto que procuramos que aspire aires de confianza y motivación. Perseguimos la ideología de tratar de hacer sentir bien a la gente de alrededor y creemos firmemente en personas como nosotros, que desinteresadamente pueden amparar y apoyar. Si alguien busca una vía de escape que no dude en recurrir a nosotros, que procuraremos escucharle, atenderle y ayudarle. También somos flexibles en los consejos, que puede que no todos sean aceptados completamente, pero estamos abiertos a buscar una solución junto a la persona involucrada y así salir adelante.

Creemos en la bondad, creemos en la felicidad, creemos en la solución, pero sobre todo, creemos en el cambio.

Últimas ayudasEdit


Photos and videos are a great way to add visuals to your wiki. Find videos about your topic by exploring Wikia's Video Library.

Bully

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.