FANDOM

Un caso que tuvimos fue el de Carlos, un niño de 10 años que cursaba su primaria y sufría de bullying. Carlos era un niño muy curioso y soñador, siempre estaba muy callado y era muy tímido e inocente. Pudimos notar que no le resultaba fácil relacionarse com otros, le costaba mucho trabajo seguir con una conversación y prefería estar solo, o al menos eso parecía. Al pasar de los días, su inocencia fue aprovechada por unos chavos que empezaron a molestarlo y humillarlo. Al mismo tiempo que paso esto, su desempeño bajo, faltaba a clases y le tenia pavor y un odio a toda la escuela, de hecho hubo una vez en la que estaba tirado en el piso con una navaja, que fue lo que nos llamo para tratar de ayudar. Al principio era muy cerrado y no nos tenia confianza, pero al ver a sus ojos podías ver que por dentro estaba destruido y podías sentir su frustración, y a lo largo del tiempo empezó a abrirse y empezó a contarnos todo lo que sucedía, y verdaderamente el era un guerrero por haber aguantado todo lo que ha sufrido. Después hablamos con sus atacantes y dimos charlas sobre el bullying y sus consecuencias. Del mismo modo, hemos ayudado a Carlos consigo mismo, a no tener miedo de brillar y querer dar lo mejor de el.

Ad blocker interference detected!